lunes, 13 de diciembre de 2010

E: CERCA DE LA CRESTA DE 2º MUY ARRUGADO




En la reunión, celebrada el viernes día 10, fue presentado el modelo de la acción de PRISA que, de forma genérica, represente ese 80% de todo el mercado español en un mercado bajista.


Fue acogido con cierto escepticismo, al ir comprobando que ese 80% de las acciones del mercado español, antes mencionado, se encuentran en una corrección profundísima siguiendo el modelo de PRISA.


Cuando llevábamos poco más de un tercio comprobado, me pidieron que ya era suficiente.


La siguiente propuesta fue la de comprar las otras acciones que están tirando del mercado para arriba, no para abajo. Tampoco tuvo gran aceptación, unas porque parece que están demasiado caras, y como el miedo cuida la viña, otras porque se pueden dar la vuelta en cualquier momento. Como parece que todos queremos comprar lo más abajo posible y que luego suban, se quedó en celebrar una reunión a últimos de enero, dado que muchas de las acciones de nuestro mercado, en el impulso que tienen a la baja se ve claramente que sólo es uno, caso típico Sotogrande que baja en 5 ondas formando un sólo impulso. Como poco, algunos harán como mínimo una (B).


El principio de esa posible onda (B) es a la que yo estaré atento, cuando ocurra, para presentarlas en dicha reunión. Ejemplo que ya podía estar ocurriendo, CEPSA y otras.


José.



PD. La cresta del 2º impulso está cercana. Todos sabemos lo que tenemos que hacer en la cresta de los segundos, tanto al alza, como a la baja.

0 comentarios: