Viernes 10 de octubre de 2008. Llego a mi nueva oficina de Gijón y me encuentro un gap bajista de más de 500 puntos. Madre de Dios!! Tampoco era impesenble tras los batacazos previos de las bolsas americanas y japonesas.
Pero no solo se conforma con abrir un hueco tremendo, sino que continua bajando; hasta donde? veámoslo en el gráfico. El mínimo de la sesión de hoy (hasta las 10:00am) es 8.982 puntos que sospechosamente coincide con una de las principales zonas de soporte. Si a esto unimos que hemos caido más de un 20% en tan solo 4 sesiones no parece muy improbable que haya como mínimo un pequeño rebote desde precios actuales. Y ojo que por muy pequeño que sea no perdamos de vista que tan solo un 38,2% de todo lo que ha caido ésta semana no llevaría al Ibex al 10.000 (800 puntos por encima de precios actuales)
Dicho esto creo que es el momento de abrir posiciones largas con stop por si acaso el Ibex pierde esos mínimos, aunque sinceramente creo que hoy a cierre se alejará de ellos. Que valor? casi cualquiera aunque yo me iría a valores grandes y líquidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario