miércoles, 30 de marzo de 2011

F: CURSO DE WARRANTS INLINE EN GIJON

Os anunciamos que el próximo día 12 de abril a las 18 horas tendrá lugar en el Hotel Tryp Rey Pelayo de Gijón un curso de Warrants Inline, Turbos y Certificados en una sesión que durará más o menos dos horas. Para apuntarse tan solo es necesario ir a la página www.warrants.com o enviar un correo electrónico a warrants.spain@sgcib.com incluyendo los datos personales del asistente. También se puede hacer telefónicamente a traves 900 20 40 60. Como sabéis en este blog no somos nada amigos de los warrants principalmente porque los creadores de mercado son ellos precisamente, en este caso Societé Generale y por el "mamoneo" que se traen con la volatilidad. En este caso nos presentan su nuevo producto warrant inline. Si queréis saber más antes de ir a la charla lo podeis ver en: http://teitobursatil.blogspot.com/2009/06/f-warrants-inline.html

martes, 29 de marzo de 2011

IC: WINDSTREAM





Compañía: Windstream Corporation ofrece servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y empresariales en las comunidades rurales en los Estados Unidos. La empresa ofrece telefonía local, Internet de alta velocidad, larga distancia, acceso a la red, y servicios de vídeo en varios estados.

Gráfico:: Windstream se encontraba atravesando un mal momento durante febrero pero ha conseguido dirigirse a la resistencia. Ayer cerró con una vela verde por encima lo que nos sugiere una ruptura alcista.

Estrategia: Compramos WIN si cotiza por encima de 13,13$.
Fijamos stop en 12,83$
Fijamos objetivos en 13,80$



www.pristine.com