lunes, 22 de junio de 2009

E: BSCH FUT primera violación al ataque 1



Parece que llegó el momento de los bajistas del SANTANDER.

Los más agresivos ya empezaron, y los demás seguramente mañana. De este no voy a decir más nada, sólo que, si abre como espero, a recoger la cosecha.

Si tenéis tiempo, le dáis un vistazo a la que envié ayer de DOW INDU AVERAGE. Ya se me está quitando el enfado que tenia con él, por los 20 puntos de menos que me hizo en la que mandé el domingo anterior. Hoy ya sólo se quedó a 3 puntos de lo que aseveraba que llegaría, con cierta prepotencia. Hasta este nivel es completamente normal que baje, y no pasa nada. Confirmación de este nivel para abajo, si que empezaría una corrección más seria.

José Pasarín.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A VER HA EMPAZO YA O NO? ES QUE COMO HAYA EMPEZADO DEL 8,4 NOS DIRA QUE ENTREMOS EN EL 7,70 SI LOS ROMPE Y LUEGO EMPEZAREIS QUE SI PRECAUCION QUE SI CAUTELA Y CUANDO NOS DEMOS CUENTA TERMINO LA CORRECCION Y NOS PONDREMOS A CORTO PARA IR PERDIENDO OTRA VEZ

Anónimo dijo...

Vamos a ver Anónimo, ¿cómo se puede decir que la correción empezó en 8,4 si sólo hizo 8,33?. Del Fut Del BSCH.
El criterio que yo sigo es el recuento de las ondas de Elliott. Seguido muy ceñido por la línea de tendencia y, como pudiste ver en el último enviado por mi sobre el Fut de BSCH, en 8,33 se termina un perfecto recuento de Elliott y el mecado se gira con fuerza. En los 8€ exactamente es violada la línea de tendencia, y baja hasta los 7,83. En estos momentos está buscando la confirmación, que no deberia de ser por encima de los 8,05€. Tu te puedes poner en la dirección que quieras, pero este mercado no confirmó, en absuluto,es decir no confirmó. Lo está haciendo a la perfección, pero se tiene que girar, sin sobrepasar la línea de tendencia rota. Puedes hacer las preguntas que quieras, pero basándote en datos, no en adivinanzas, pues, yo no quiero ser adivino. José.

Anónimo dijo...

DE ESO NADA 8,33 NO FUE, LLEGO AL 8,41, ENTONCES SE CUMPLIRA LO DEL ZIG ZAG DEL SANTANDER?

Anónimo dijo...

que quieres decir con:sin sobrepasar la línea de tendencia rota?

Anónimo dijo...

Cuando digo que puedes hacer las preguntas que quieras con datos, quiero decir tambien que sean datos reales, no ficticios como los que das aquí. El contado hizo techo en 8,45€, el Fut del mismo subyacente, que es al que yo me refiero, lo hizo en 8,33€. Eso es la absuluta realidad. José

Anónimo dijo...

Me gustan tus recuentos.

20genario