Este gráfico ya fue enviado el 3 de mayo por primera vez. Pero os lo vuelvo a repetir porque, a mi personalmente, no deja de asombrarme lo que viendo aquí. Hace 20 años, cuando yo andaba con mis fundamentales buscando empresas sólidas que al final desaparecían por arte de magia, no lo podría creer. Pero esto es como la O N C E, las ilusiones se cumplen. Pero aquí son de verdad.
En el presente gráfico, se puede ver como con seguridad se va a desarrollar la (5ª) onda de esta estructura alcista en cinco ondas.
Ahora vamos a estar atentos al giro del mercado, mejor dicho el giro de los mercados, porque se van a girar todos a la vez. Si nos fijamos en los mercados internacionales, vemos que de momento están todos muy encrestados, el único que está un poco más arrugado es el Ibex 35. Pero, como he dicho, esperaremos a la conclusión de esta (5ª) y última onda al alza que, si Dios no lo remedia, acabará alrededor de los 9600- 9700 puntos del Futuro del Ibex.
En ese punto, si vemos el giro confirmado, nos pondremos cortos para una correción no menor del 0,382 de toda esta subida, de unos 3000 puntos más o menos del Ibex35.
José Pasarín.
0 comentarios:
Publicar un comentario