lunes, 9 de marzo de 2009

IG: CONFERENCIA IG MARKETS EN BOLSALIA



Esta mañana os hablaba un poco de Bolsalia, el salón anual dedicado al mundo bursátil donde los frikies como yo nos pasamos dos o tres días rodeados de analistas, predicciones, nuevos productos, nuevas herramientas etc, etc...

Más abajo, dos o tres entradas antes teneis la agenda subida aunque también la podeis consultar en www.bolsalia.com

El viernes día 3 a las 5 de la tarde tendrá lugar la conferencia que lleva el título: CFD´s - Los Mercados Globales a su alcance y que correrá a cargo de los colaboradores del blog IG MARKETS.
Es un gran momento, para resolver todas esas dudas que todavía tenemos sobre los CFD´s así que os recomiendo que si estáis por la feria nos os perdais ésta conferencia pues seguro que resultará muy interesante e instructiva.

Aprovecho para recordar que como lectores del blog, si decidis abrir una cuenta con IG MARKETS  y lo haceis a través del link que tenemos puesto tendreis unas condiciones especiales para siempre, que consisten en una comisión mínima de 8€ en lugar de la estandar de 10€ que os aplicarían si abris la cuenta directamente desde su página web. 
Si alguien está interesado tan solo tiene que pinchar en el enlace y responder a la típica pregunta de cómo nos conoció escribiendo el código PER. De esta manera, el nuevo cliente se asocia al blog y ya pasa a obtener inmediatamente las ventajas acordadas. 

0 comentarios: