lunes, 23 de marzo de 2009

IG: ANUNCIO IG MARKETS (DIVISAS)

EUR/USD desde sólo 1 pipo, GBP/USD desde sólo 2 pipos

IG Markets ofrece spreads muy competitivos sobre los precios de las divisas. Con la actual volatilidad provocando fluctuaciones en los spreads sobre nuestros precios de divisas, a partir del 23 de marzo introduciremos una mayor flexibilidad en nuestra estructura de spreads para las divisas, proporcionando a nuestros clientes nuevas oportunidades de beneficiarse de spreads más bajos.

Hemos ajustado nuestros sistemas para poder controlar constantemente los spreads del mercado subyacente

  • Cuando los spreads estén reducidos, usted podrá beneficiarse de nuestros spreads más ajustados (desde tan solo 1 pipo en algunos pares de divisas). Esto sucederá generalmente cuando los volúmenes de mercado se encuentren en sus niveles máximos.
  • En la mayoría de las condiciones de mercado, le ofreceremos nuestro spread típico, que en su mayoría se mantiene sin modificar desde ahora.
  • En los momentos en los que los spreads sean anormalmente amplios, superando una vez y media nuestro spread típico, entonces nuestros spreads se ajustarán a los del mercado, pero sólo hasta un spread máximo, nuestro tope;
  • Si los spreads del mercado superan este tope, nosotros seguiremos manteniendo nuestro spread, para que usted se beneficie de spreads más bajos.

Atentamente,

IG Markets España

0 comentarios: