domingo, 8 de marzo de 2009

E: IBEX MINI CONTINUOS EN CRESTA DE 2º 1




En este nuevo gráfico, en una escala más adecuada para lo que pretendemos, que es operar en contra de la tendecia principal, y que en principio no es más que desarrollo al alza de la que sería la 4ª  onda de grado Menor, y nada más, eso lo tenemos que tener claro. 

El movimiento principal en cualquiera de las tendecias en que se mire es bajista y, en posición corta, hay que estar hasta que el mercado no nos diga lo contrario.

Lo que se ve en esta estructura que está formando esta 3ª onda de grado Menor, en su primera parte, es la formación de otra estructura en 5 ondas de grado Minuette, que formaría parte de un A-B-C. En la segunda parte tambien tiene ya cuatro ondas formadas, la vª si la desarrolla por abajo lo llevarian a los 6650 + - Si salta por arriba de los 7040 hay fallo de la vª onda y empezarían a construir esa 4ª onda de la que hablé antes.

Ahora vamos a estar bien atentos a los 7040 y, si hay apoyos por encima de la línea más gruesa de color lima, abrimos largos con moderación. Pues sólo vamos a por un  rebote que en su primera parte no debería durar más de 3 o 4 días, y no superar el nivel de los 7800. El punto más adecuado para darse la vuelta sería los 7650 puntos. 

Mientras que no salga del rango 6880- 7040, nada de nada.

José Pasarín

0 comentarios: