jueves, 26 de febrero de 2015

NUEVA SALA DE BOLSA EN ASTURIAS


La apertura de una nueva sala de Bolsa en Asturias siempre es una buena noticia. Y más en Gijón donde andan escasos de locales de este tipo.

Renta 4 ha inagugurado recientemente un nuevo local (que se añade al ya consolidado de Oviedo) en primera línea de playa.

Y además con un enfoque que me gusta mucho. A día de hoy la diferencia entre comisiones, herramientas, asesoramiento de un broker a otro no suele ser tan relevante. Para mi la diferencia está en la formación y en este caso desde Renta 4 ya se han puesto manos a la obra nada más comenzar.

Le deseo mucha suerte y que dure muchos años.

Os dejo con los datos relevantes de la oficina por si fuera de vuestro interés.

http://www.r4.com/conocenos/oficinas/cid=gijon

Renta 4 Gijón 
Calle Jovellanos, 2, esquina c/ Cabrales 
33202 Gijón (Asturias)





Formación prevista marzo

Análisis TécnicoGijón05 mar 2015Quiero inscribirme
CFDsGijón12 mar 2015Quiero inscribirme
Operativa en BolsaGijón19 mar 2015Quiero inscribirme
DerivadosGijón26 mar 2015Quiero inscribirme

0 comentarios: