lunes, 15 de marzo de 2010

E: PARA SEGUIR





E: ELLIOTT


Tras un descanso retomamos el hobby que más nos entretiene, entre otros, la bolsa.


Como se puede ver en los gráficos presentes, especialmente los americanos, el paso del tiempo es como un bálsamo que siempre lleva las aguas a su cauce. Si nos fijamos en el gráfico del DJ INDU AVERAGE, y queremos adivinar esas grandes pautas que ahí van trazadas, casi seguro que nos vamos a equivocar. Hay que ser muy constante, para mantener las posiciones tanto tiempo, aunque estuviéramos acertados en ellas.


En cambio, si cogemos el último impulso al alza del DJ Transportation Average y somos coherentes con los conocimientos que tenemos de los PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA ONDA DE ELLIOTT, tenemos que seguir comprados, sin la más mínima vacilación, hasta los entornos de los 5000 puntos del I-DJT.


En ese punto terminará la primera PAUTA BÁSICA, absolutamente concordante. Los excesos y los defectos, si los hay, tendrán que ser medidos desde ese punto.


En esa zona, descontados los excesos y defectos, comenzará un periodo correctivo que ha de durar, en precio y en tiempo, un tercio de todo el impulso precedente, como mínimo.


En la reunión que mantuvimos el viernes 5-3 quedamos en que, en el futuro, vamos a tratar de operar en pautas primarias, como las que van trazadas en el gráfico del Santander, con los colores rojo y azul.


Son las más rentables, aún descontados los errores que, en este caso, serán abundantes.

José.

0 comentarios: