miércoles, 12 de febrero de 2014

IM: ABENGOA

Hoy traemos al blog a Abengoa para ver como está su situación.

Comenzamos como siempre con una visión del medio plazo. En el gráfico semanal adjunto podemos ver como el precio se encuentra claramente por encima de la MMP30 s y en este momento bastante alejado de la misma. La MMP30s tiene una clara tendencia ascendente por lo que estamos en una etapa 2 en este valor. 
El RSC Mansfield nos da una lectura muy positiva y por su parte el MACD semanal se encuentra cortado al alza por encima de la cota cero confirmando así la situación de tendencia alcista. 



Ahora bien, para ver el momento de la posible entrada tenemos que bajar a un gráfico diario. El valor acaba de superar la resistencia de los 3,15€ y como decíamos se encuentra muy alejado de su MMP30. Es por ello, que lo que esperamos es que comience un pull back que le lleve a testar la resistencia rota

Para ello, seguiremos el valor día a día y nos mantendremos al margen mientras haya máximos decrecientes. Solo en el momento en un día supere el máximo del día anterior (a poder ser a cierre de sesión) nos subiremos al carro con el stop inicial justo debajo de la resistencia. 



Comentarios aquí o en oviedobolsa@yahoo.es

0 comentarios: