domingo, 1 de febrero de 2015

ST: ACS





Hoy traemos al blog a ACS. La constructora que como podéis ver en el gráfico semanal  (el del cuadrado izquierdo) parece que trata de abandonar ya la Etapa 1 de Weinstein para dar paso a la etapa 2 alcista dentro del ciclo de vida de la acción.

Si bajamos al gráfico diario, ACS ha conseguido el primer máximo relevante tras la ruptura de la resistencia de la Etapa 1. Vemos ya como las medias móviles de 20 y 40 están cláramente alcistas.

Tras el máximo el valor ha comenzado un retroceso que se ha traducido ya en 3 velas rojas con máximos decrecientes desde el máximo conseguido el martes 27 de enero.



Creemos que puede comenzar un arranque alcista de nuevo que lo lleve como mínimo al máximo anterior e incluso lo supere puesto que la etapa dos se caracteriza por estructura de máximos y mínimos crecientes.

Para ello estaremos atentos a ver cuando ocurre la primera vela verde que supere el máximo de la última vela roja bajista. Para entendernos, mañana lunes puede ocurrir que no se supere el máximos del viernes; en ese caso esperaríamos a ver si el día siguiente lo consigue y así hasta que ocurra.



0 comentarios: