domingo, 31 de octubre de 2010

IM: VISCOFAN


Hoy traemos al blog a Viscofán. En ella destaca una etapa 2 alcista de Weinstein clarísima con sucesivos apoyos en la Media Móvil Ponderada de 30 semanas (MMP30s) que es claramente ascendente.

Por su parte, el MACD Semanal se encuentra cortado a la baja por encima de la cota cero lo que significa que hay un recorte dentro de la tendencia alcista. Si os fijáis ya con el cierre de la última semana la tendencia se ha invertido y parece que ya se va a cortar de nuevo al alza dándonos una lectura de compra. Algo que no nos gusta del todo es que es muy probable que se genere la primera divergencia alcista pues el precio ya está en nuevos máximos y el MACD se queda muy por debajo del máximo precedente. De momento es solo un aviso.

En lo que respecta al RSC Mansfield nos está dando una lectura muy positiva a pesar de la caída sufrida durante la última correción del valor. Con ello y todo aún nos muestra un +1,96 lo que significa que casi duplica el comportamiento del mercado.

Si hablamos del precio, vemos como Viscofán tenía una resistencia situada en los 24,40€, zona que fue superada a cierre de la semana pasada dándonos una clara señal de compra de continuación tras un nuevo apoyo en la MMP30s.

Por lo tanto, es el momento de entrar en el valor (si no se está ya dentro) y fijar (o subir) el stop hasta los 23,08€, justo por debajo de la MMP30s.

0 comentarios: