lunes, 6 de diciembre de 2010

E: EL GIRO LLEGÓ PUNTUAL.





Decir de nuestro débil mercado que, en general, los soportes han funcionado en casi todos los sectores, algunos con una precisión de reloj suizo.


Por la violencia en que han sido rechazados los precios al llegar a los soportes, se puede decir, sin lugar a equivocarse mucho, que este ha sido un nuevo punto de inflexión y una importante oportunidad de compra.


Referente a nuestro mercado, junto con otros del sur de Europa que llevan todo el año haciendo máximos decrecientes, parece que este todavía no será el suelo definitivo aun- que ahora puede haber un importante rebote.


Los dos gráficos de más largo plazo son la cara opuesta de la misma moneda, son alcistas y parece que van a hacer testeo de máximos en un periodo no muy lejano. Aquí hay que hacer una reflexión muy importante: Con los valores de los mercados que están llegando a máximos históricos se puede estar ganando mucho. Con valores de mercados como el nuestro ya has perdido la camiseta, y ya te están quitando los calzoncillos para que vayamos más fresquitos por la vida.


Si os fijáis en el impulso que está haciendo el DJ TRANSPORTATION, la velocidad de subida es incluso mucho mayor que la del 2003 al 2007.


José.

0 comentarios: