lunes, 8 de noviembre de 2010

E: PREPARANDO EL GIRO DE LA (4ª) ONDA DE 2º GRADO.





Según los gráficos que van aquí, aparentemente se puede decir que hay dos mercados, los que van para arriba, como los americanos y algunos otros, y los que van para abajo, como el Íbex35 y más.


Fijándose con un poco de atención, vemos que a los americanos les faltaría muy poco para cumplir el objetivo de la tercera de 2º grado, para empezar a formar la cuarta del mismo grado que nos llevará bastante para abajo.


Entonces estarán todos los mercados igual, en formación de (4ª) de 2º grado para la formación de la (C) primaría que nos debe llevar más arriba de los precios actuales.


Como ejemplo, en el S&P500 tenemos esa onda (3ª) extendida que se empezó a desarrollar en los 1039,98, y sigue en desarrollo.


Ahora mismo está en la construcción de una iiii onda de este grado que, cuando quede terminada de la parte de arriba a la parte de abajo, no ha de tener más de 16 puntos de profundidad. Más o menos los que tiene la onda ii del mismo grado. Después debería de construir la iiiii, última onda de este grado, alrededor de los 1250 puntos, más o menos, para dar por concluidas las ondas iiiii- 5ª- (3ª).


Aquí ya no debería haber extensiones porque ya las hubo en la 1ª onda, pero no es imposible que las haya. De todas maneras, para proteger nuestras posiciones compradas, tenemos una norma que, de forma genérica, no debe ser violada nunca, es decir, nunca. En todo el impulso de la formación de la (3ª) onda, ninguna de las ondas de reacción llega a perder 25 puntos. En los próximos impulsos que esperamos a la baja si alguno pasa de esos 25 puntos llegó el momento de la distribución y de cerrar los largos. De momento, no hay la más mínima señal de que se vaya a dar la vuelta. En este gráfico van las posibles previsiones, ordenadas según lo veo yo.


José.

0 comentarios: