lunes, 9 de abril de 2012

V JUEVES BURSATILES


El próximo  jueves 12 de abril a las 20:00 horas, tendremos la quinta edición de Jueves Bursátiles donde vamos a ir profundizando en las ideas desarrolladas por Javier Alfayate en su libro ¡Enséñame la pasta" .



En concreto, haremos un repaso rápido de los conceptos adquiridos hasta la fecha en las cuatro  reuniones precedentes (objetivos del libro, Teoría de Dow, Línea AD, Elliott..) y una vez entrados en materia nos centraremos el cálculo de soportes y resistencias desde el punto de vista teórico y práctico a través de los retrocesos de Fibonacci. así como de nuevos indicadores de amplitud de mercado.

Como sabéis las reuniones tienen lugar  la Cafetería Mada de Montecerrao (C/ Nava 20, Oviedo), justo al lado del edificio de Mapfre y suelen tener una duración de 1:30 horas y están abiertas a todo el mundo.

2 comentarios:

David dijo...

Hola,

Voy siguiendo el blog y los resumenes de las reuniones que me parecen estupendos y de gran ayuda para uno que se inicia como yo. He leído el libro de alfayate aleta de tiburón pero en el mercado solo acumulo pequeñas perdidas. Me encantaría asistir a las reuniones pero la lejanía me lo impide (barcelona).

Ánimos y gracias por compartir la información.

Cobijero dijo...

Hola David. Muchas gracias por el comentario.

Poco a poco vas a ir viendo como el blog se mueve un poco más porque vamos a ir profundizando en el libro poco a poco.

Envíame por favor tu email a oviedobolsa arroba gmail.com y te incluyo en la lista de correo. Si conoces a alguien que pudiera estar interesado no dudes en comentarselo.

En las comunicaciones avisamos de las reuniones (a las que ya sé que no podrás acudir, jaja) pero también enviamos en formato word los resúmenes actualizados de los conocimientos que vamos adquieriendo. Se pueden hacer preguntas, comentarios, etc, etc....


Recibe un saludo


Juan Ramón González