jueves, 29 de enero de 2009

ACUERDO CON IG MARKETS

Cuando comenzé con el blog www.teitobursatil.blogspot.com una de mis intenciones era poder conseguir alguna ventaja para mis sufridores lectores.


Tras probar distintas empresas que en la actualidad ofrecen CFD´s en España me he decantado por IG Markets. A día de hoy, es la empresa que ofrece una mayor gama de subyacentes para CFD´s, una herramienta de compraventa muy completa, productos novedosos como las operaciónes  binarias y un importante interés por la formación de los inversores. 

En la parte negativa tengo que decir que no son los más baratos pero creo que la buena calidad de los productos y servicios que ofrecen merecen ese pequeño coste extra. 

Además, tras exponerles mi idea inicial hemos llegado al siguiente acuerdo: 

IG Markets, trabaja con una comisión para la mayoría de los CFD´s de 0.1% con un mínimo de 10€.
La novedad y ventaja es que todas las personas que abran una cuenta a través del blog  esa comisión mínima bajará a 8€.

Si alguien está interesado, tan solo tiene que pinchar en la imagen de IG Markets del lado derecho del blog y ya está. 

Importante: si alguien lo hace a través directamente de la web de IG Markets es imprescindible para poder acceder a ésta promoción que en la pregunta del cuestionario que dice "Como conoció IG Markets" responda con la clave: PER
 Solo así podrán reconocer que venis de este blog y se os aplicará la tarifa especial. 

Como último detalle deciros que esta promoción es permantente mientras seais clientes de IG Markets.

0 comentarios: