Comienza el rebote que todos esperábamos. De momento el volumen está acompañando y creemos que el rebote puede llevarle hacia la zona de los 7,40€, por un doble motivo; uno porque es la referencia que marca el máximo anterior precedente y segundo porque es por donde pasa la MMP30 que como bien sabeis suele actuar como resistencia.
Tanto el MACD como el RSMansfield nos confirman el rebote, el primero cortándose al alza y el segundo disminuyendo gran parte del mal comportamiento que tenía con respecto al Ibex, es decir, está comenzando a comportarse mejor que el mercado, lo cual tampoco es muy de extrañar después de lo que lleva llovido en el sector bancario.
Por lo tanto, esperamos rebote hasta la cota que fijamos antes que se puede aprovechar con algún largo, mejor en CFD´s. Cuando se llegue a el entorno de los 7,40€ será el momento de pararse a observar y actuar en cuanto se defina, bien comprando si continua subiendo o bien abriendo posiciones cortas si la MMP30 actua como resistencia y se da la vuelta para continuar con la tendencia general bajista.
0 comentarios:
Publicar un comentario