Traemos de nuevo al blog a ACS porque es uno de los valores que parece querer comenzar a tirar hacia arriba. Vamos a ver las razones que me llevan a pensar eso.
En primer lugar, el precio ha conseguido situarse claramente por encima de su MMP30 obligándola primero a detener su inclinación bajista y poco a poco a comenzar a subir.
En segundo lugar vemos como tras el primer impulso, la corrección se ha detenido por encima de la MMP30 que ya empieza a actuar como soporte.
Si nos fijamos en el MACD semanal vemos como la línea rápida ya ha cortado la cota cero al alza lo que nos indica el comienzo de un tramo alcista. Como siempre os digo para que esta señal sea más fiable aún es importante que el MACD mensual se esté cortando al alza. Fijaros en el segundo gráfico que os pongo. Es la situación del MACD mensual y se puede ver como parece qeu se va a cortar en breve dada la inclinación de cada línea.
Por último, el RS Mansfield nos muestra un comportamiento espectacularmente mejor que el del mercado.
Por todo ello, yo lo que haría es coger y anotar el máximo de esta semana bursátil que hoy terminamos y cuando lo supere entrar en el valor. Si lo hace sin retroceder nada más la corrección al impulso no ha llegado al 50% lo que nos indica que es probable que supere los máximos precedentes situados en los 35,97€. Por cierto, acordaros de que el volumen debe acompañar. Media diaria volumen: 970.793 títulos.
0 comentarios:
Publicar un comentario